miércoles, 31 de octubre de 2012

Opocision Traspaso Carro



Sobre la Oposicion Vehicular


¿Cuáles son los requisitos para solicitar levantamiento de oposición a vehículos de motor y cuál es el costo?
1.  Acto de Alguacil notificando el Levantamiento de Oposición 2. Copia del Carnet de identificación del Alguacil, Documento que sustenta el Levantamiento
3. Copia de la cédula de Identidad y Electoral de quién haya interpuesto la Oposición (si es compañía sellar el Acto de Levantamiento de Oposición).

El levantamiento de Oposición es gratuito y RD$100.00 por la emisión de la nueva matrícula.Nota: El tiempo de duración aproximado de este trámite es de 20 a 30 minutos.
¿Cuáles son los requisitos para interponer Oposición a vehículos de motor y cuál es el costo?
Acto de Alguacil notificando la Oposición, Copia del Carnet de identificación del Alguacil,Documento que sustenta la Oposición (copia de la matrícula y copia de la cédula de identidad del propietario del vehículo en caso de prestamo),Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de quien haya interpuesto la Oposición (si es compañía sellar el Acto de Oposición).
La interposición de la Oposición es gratuita y RD$100.00 por la emisión de la nueva matrícula.
¿Es posible interponer una oposición a un vehículo con placa de exhibición?
No, pues los vehículos que tienen placa de exhibición no tienen matrícula, por tanto, cualquier inconveniente que surja es responsabilidad del Dealer que asignó la placa de exhibición

Fuerte : www.autotraspaso.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario