domingo, 10 de junio de 2012

Elantra 2012

Hyundai introdujo al Elantra a comienzos de los años noventa para cubrir el espacio existente, en ese entonces, entre el subcompacto Excel y el midsize Sonata. En ese tiempo, el Hyundai Elantra llego a competir en el ya reñido segmento de los sedanes compactos, el cual ya estaba dominado plenamente por modelos japoneses.
Si en un comienzo el Hyundai Elantra fue un modelo que logró competir en tamaño con sus pares japoneses como el Honda Civic, Mazda Protege y Toyota Corolla, aun se encontraba lejos en cuanto a refinamiento, lo cual de alguna manera se reflejó en sus ventas y en su valor residual.
En el día de hoy a 20 años de la llegada del Elantra y cuando se comercializa su quinta generación, este modelo ha logrado transformarse en un best-seller y en un competidor de temer para los modelos del segmento de procedencia estadounidenses y japonesa. El éxito conseguido recientemente por el Elantra se debe a que ofrece un diseño distintivo, bien logrado y diferenciador, como también un alto nivel de calidad, lo cual ha seducido a muchos potenciales compradores.
El Hyundai Elantra se ofrece actualmente con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que desarrolla una potencia de 148 caballos, asociado a una transmisión estándar manual de seis velocidades o automática de igual número de relaciones con overdrive. Según la EPA, el Elantra ofrece una eficiencia de 29 millas por galón en ciudad y 40 en autopista.
En el día de hoy el Hyundai Elantra se enfoca a todos aquellos que busquen además de espacio y precio en un sedan compacto, refinamiento, eficiencia, estilo y además un buen valor residual, ya que recordemos que Hyundai ofrece una de las garantías líderes del mercado.

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