martes, 12 de junio de 2012

El passat y su nuevo nicho



12
Volkswagen desarrolló un nuevo Passat orientado al mercado estadounidense, el cual se fabrica en Chattanooga, Tennessee y se caracteriza por ofrecer un mayor espacio interior y un precio más competitivo en relación a la versión europea, ya que se ajusta mejor al gusto norteamericano.
El Volkswagen Passat estadounidense posee un motor base de cuatro cilindros y 2.5 litros con una potencia máxima de 170 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática secuencial DSG de seis. La versión tope de gama monta un motor de 3.6 litros V6 que desarrolla 280 caballos, el cual se asocia únicamente a una transmisión automática de seis velocidades DSG.
Otro atractivo de este automóvil es la disponibilidad de un eficiente motor diesel de cuatro cilindros, 2.0 litros que desarrolla 140 caballos, asociado también a una transmisión automática y que ofrece una eficiencia de 30 mpg en ciudad y 40 mpg en autopista.
En conclusión, el nuevo Volkswagen Passat ofrece lo mejor de dos mundos: espacio y comodidad interior al estilo estadounidense en conjunto con la ingeniería y eficiencia alemana. Sus precios MSPR aproximados parten en los $20,000 y llegan hasta los $34,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario