domingo, 10 de junio de 2012

Adios al Compas y al Town & Country

Jeep Compass y Chrysler Town & Country serán eliminados

 31/05/2012 08:40
 Share on Google+
Jeep Compass

Recordemos que  Fiat compró una porción mayoritaria de Chrysler, motivo por el cual algunos de los nuevos modelos de la marca norteamericana están influenciados por el coloso automotriz italiano, como también algunos modelos de la marca de la penta estrella, se están comercializando en Europa bajo la marca Lancia.
 Sergio Marchionne, CEO de Fiat-Chrysler ha revelado algunos de sus planes para Chrysler. Entre estos tenemos que el Jeep Compass será fabricado solo hasta el año 2014 y que desde ahí en adelante será totalmente descontinuado. No solo eso, sino que también el famoso minivan Chrysler Town & Country correrá la misma suerte, ya que en un futuro próximo será reemplazado por un crossover. Si te preguntas por el Dodge Grand Caravan, este modelo continuará con vida.
Quizás lo anterior nos recuerda a lo que sucedió con el Chrysler Pacifica, el cual nunca obtuvo el éxito esperado. Imaginamos que para el desarrollo del crossover que reemplazará al Town & Country, se ha estudiado con énfasis la experiencia anterior para no repetir los errores del pasado.
Otra novedad importante tiene que ver con el nuevo sedán compacto Dodge Dart, el cual según Marchionne, obtendrá una variante de altas prestaciones desarrollada por la división SRT. Esta es una decisión oficial donde ahora solo se baraja el tamaño del motor para el Dart SRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario